Autoniza ¡Se lo garantiza!

Autoniza es un concesionario Chevrolet e Isuzu autorizado por General Motors con 44 años de experiencia. Contamos con sedes integrales de ventas, repuestos y servicios de taller en Lima, Trujillo, Ayacucho y Colombia.

Autoniza se ha consolidado como uno de los concesionarios con más experiencia e importancia, nuestros procesos están marcados por una cultura orientada hacia la satisfacción del cliente.  ¡Autoniza, se lo garantiza! Es nuestro sello de calidad y firme compromiso por clientes felices.

+44 Años de Experiencia

Miles de clientes satisfechos y más de 44 años en Lima y Colombia nos respaldan.

Mejores condiciones

Planes de financiamiento a medida, precios exclusivos y la mejor atención.

Amplia red de atención

Encuéntranos en nuestros locales de ventas y talleres ubicados en Lima, Trujillo y Ayacucho.

Misión

Somos un equipo comprometido y confiable para comercializar vehículos nuevos, seminuevos, repuestos, accesorios y servicio posventa a través de innovación tecnológica y pasión de nuestra gente por crear experiencias que generen felicidad a nuestros clientes.

Visión

Para el año 2025 seremos el concesionario líder en el sector automotriz, creando el mejor ambiente de trabajo con gente inspirada y apasionada que gane clientes felices para toda la vida.

Contamos con fuertes principios éticos y morales; nos desenvolvemos bajo estas premisas siempre dentro del marco normativo.

Trabajamos en equipo para facilitar la carga y asegurar el objetivo.

Cumplimos con los objetivos propuestos.

Hacemos negocios en la que las dos partes ganan, tal como profesa nuestro lema comercial juntos crecemos más.

Nos comprometemos con nuestros clientes y hacemos todo lo posible por superar sus expectativas.

Encuéntranos en cualquiera de nuestros locales

Contamos con una amplia red de salas de venta y talleres para demostrarte que tu camión está más cerca de lo que imaginas. Además, podrás atenderlo en nuestros talleres autorizados de Isuzu, con un equipo de profesionales que se encargarán de dejarlo como nuevo.